domingo, 12 de abril de 2009

Tdt de pago: Partidos de liga desde 1€

Parece que la tdt de pago va adelante, aunque el otro día se informaba de que ya estaba aprobada, el ministerio de industria ha presentado un comunicado desmintiendo la noticia.
Mediapro es la mas interesada en este tipo de tv ya que invirtió una gran cantidad de dinero en conseguir parte de los derechos de la liga, por lo que si no existe una forma de venderlos tendrá que emitirlos todo en abierto. Esto supondría un gran prejuicio para la compañía.
Por otro lado telecinco y sogecable estan en contra porque dicen que mediapro monopolizará este sector.
Ante tal marabunta de informaciones, ayer durante el partido de la sexta, informaron que ofreceran partidos en la tdt de pago a partir de 1€.


No sabemos como será la implementacion, ni cuando, se intuye que para septiembre-octubre de este año (temporada 2009-2010 de la liga de futbol) pero lo que si se sabe es que para poder ver la tdt de pago se necesitará un nuevo sintonizador con servicios interactivos (MHP).

Actualizado: La sexta pretende sustituir hogar10 por Gol tv, pero si adquiere los derechos de casi todos los equipos, como va a hacer para emitir todos los partido?Pondrá cada uno a una hora?

1 comentario:

PEDRO NÚÑEZ ÑOLO dijo...

A mi me parece muy bien lo de que los partidos de futbol esten solamente a 1 euro, ya que yo cuando pago algun partido por el "Digital" ya se me pone por 32 euros en el precio a pagar solo en el mes que compro, con lo que no compro todos los partidos, la verdad, asi que igual que ahora estan las llamadas de telefono, pues me gustaria que estuviera por igual la television, en una "Tarifa plana", en la cual me pareceria, que podriamos, entrar todos y no que ahora solo entran a ver los partidos y diversas series y demas, solo aglunos, por cierto, que digo esto ultimo, no solo por el futbol, si no por las series, y nos dejamos de tantas repeticiones y demas, por que la verdad, que no es plan que la misma serie ahora te la este dando "Disney Chanel" y Antena 3, etc...