lunes, 13 de abril de 2009

Guerra entre television y las marcas blancas

¿De verdad creen que con este spot conseguirán que alguien deje de comprar marcas blancas a favor de las que se anuncian en televisión?

Esto es como la piratería de cds hay gente que no deja su marca porque tiene miedo a probar otra (si,siii, creedme hay gente que compra scottex porque tiene miedo que otra marca le estropee el culo)

En blanco debieron quedarse a quienes sólo se les ocurrió hacer esta cursilada de anuncio como respuesta a las pérdidas millonarias en publicidad que están teniendo todas las cadenas de televisión.

No se debe renunciar a la calidad. Pero un mayor gasto en márketing no garantiza más calidad. Si garantiza que ese gasto será trasladado al consumidor final, y que en la mayoría de los casos el producto anunciado será más caro que otro igual que no se anuncie.


Pagar más por un producto similar cuya única diferencia es que sale en televisión es sufragar de forma indirecta la telebasura. Algo que debe ser una prioridad a eliminar en cualquier presupuesto familiar.

Nos hemos convertido en el país de la Unión Europea que más productos de marca blanca tiene en los supermercados con un 32,5%. Algo está cambiando, y sí, el cielo sigue siendo azul.

Via: Ahorrodiario

No hay comentarios: