jueves, 26 de marzo de 2009

Web 2.0 y empresa. Conociendo al cliente

La importancia de las redes sociales, a nivel personal, hoy en día es increíble, ya que te aportan comunicación en tiempo real e interconexión con aquellas personas que no puedes ver físicamente o con aquellas que ves todos los dias pero en un momento oportuno necesitas de ella.

Pues bien, si esto lo llevamos al nivel empresa, la importancia se duplica. Dado que me encanta el tema, ayer aproveche la ocasión para acudir a una conferencia en la camara de comercio sobre la web 2.0. Pude descubrir mas bondades de las que ya conocía de este sistema social y disfrutar de una charla animada.

Hoy en dia, las empresas no deberían obviar la utilizacion de estas redes tan potentes que pueden llegar a aportar una informacion muy valiosa para la empresa. Ya que puedes conseguir una aficiliacion casi inmediata con el cliente. De esta forma el cliente va a preferirte a ti porque tienes un trato personalizado y a su gusto.
Pero cuidado, hay que hacerlo bien y dedicarle tiempo.

Presentación: Hacce

No hay comentarios: