domingo, 8 de marzo de 2009

Feijoo: «Voté a Felipe González en el 82»

Un comentario que choca a primera vista, pero según una entrevista de la voz de galicia, asi lo confirma. Feijoo está tratando de da una imagen "progresista" para lavar la cara al PP gallego. Juzgad vosotros mismos:

"A Feijoo no le agrada que se le vea como a un conservador. Él prefiere ser calificado como un reformista, abierto a todo.

-Dicen sus amigos que tiene un humor desconcertante.

-Mi humor es claramente gallego.

-¿Su deporte favorito?

-Baloncesto y balonmano, deportes inteligentes, de equipo.

-¿Es verdad que en su día echó de menos Madrid?

-Madrid me gusta por su carácter abierto. Pero ahora de donde me cuesta salir es de Galicia.

-¿Escritores gallegos?

-Rosalía es la primera. Cela y Valle, unos genios.

-¿Le gusta la programación de TVG?

-No [categórico].

-¿Dépor o Celta?

-Es como si me pregunta entre mi madre y mi padre.

-¿Cuándo fue la última vez que lloró?

-Me emocioné en algún mitin y en la ejecutiva del partido después de la victoria.

-¿Es cierto que votó a Felipe González en el 82?

-Sí. Puede ponerlo.

-¿Qué es lo que más le gusta del gallego y lo que menos?

-Lo que más: el sentido del humor. Lo que menos: la indefinición."


1 comentario:

Dani dijo...

Sí, que me lo creo y todo...

No cuela, Alberto.