miércoles, 20 de febrero de 2013

Las cuentas corrientes de ING parece la mejor opción para los antiguos clientes de las cajas y de los pequeños ahorradores

Con la reforma del banco de España y con la desaparición de las cajas parece que poco a poco se diluyen las opciones de una cuenta atractiva para los pequeños ahorradores.

Los grandes bancos aprovechan e incrementan comisiones y solo están interesados en los grandes clientes, de forma que los pequeños ahorradores con pocos ingresos mensuales no le quedan casi opciones de librarse de comisiones y de condiciones liosas. Estos clientes no interesan a los grandes bancos y la capacidad de negociación de estos pequeños ahorradores es mínima  de forma que el banco impone sus condiciones sin opción de regateo.

Aquí es donde hay un pequeño nicho para ING, ya que es de las pocas opciones de abrir una cuenta corriente de forma sencilla y sin grandes complicaciones.
La opciones que ING tiene actualmente son la cuenta corriente sin nomina y con nomina, en las que la condición mas importante es la exención de comisiones.


De esta forma observamos como en comunidades como Andalucía o Asturias, se ha incrementado en un 10% la contratación de este producto.

De esta forma, las cuentas corrientes de ING parece la mejor opción para los antiguos clientes de las cajas y de los pequeños ahorradores, ya que es un producto claro, sencillo y rapido





No hay comentarios: