Ir al contenido principal

Opera mini 5 beta (.cab) windows mobile y java signed Vs Opera mobile 10


Actualmente los mejores navegadores para móvil los diseña opera, aunque el safari del iphone es muy bueno.

Para windows mobile tenemos 2 opciones el opera mini y el opera mobile.

Para que opera mini funcione en windows mobile necesitamos un emulador java. Mas abajo encontrareis un pack (.cab) completo para poder intalarlo sin problemas. 

El opera mobile ya esta preparado para windows mobile y viene en un archivo autoinstalable (.cab)

En cuanto a opciones, el opera mobile en sus versiones anteriores era mas versátil que el mini. Pero en la version 5 del opera mini se igualan y ambos ofrecen casi las mismas características. Con el opera mini notaras un consumo un poco mayor de bateria pero por la contra  funciona un poco mas rápido la navegacion en conexiones lentas (incluso activando el opera turbo en el opera mobile).

Por otro lado el opera mobile tiene un mayor consumo de ram. 

Para mi lo mas comodo es que cuando uso wifi o 3G uso opera mobile y cuando uso Gprs uso el opera mini.


 1.Opera mini 5 beta 2:

1.a Version unsigned: Ya incluye opera link para sincronizar marcadores y gestor de descarga

Descarga opera mini5 beta2 .jad
Descarga .jar

1.b Version signed cab (todo en uno): Ya incluye opera link para sincronizar marcadores y gestor de descarga

Descarga opera mini 5 beta java cab windows mobile

2.Opera mini 5 beta 1:

 2. 1 Opera mini 5 beta signed para telefonos java: Esto significa que frente a la version oficial no tienes que confirmar la conexion cada vez que te conectas. Te lo pide la primera vez y seleccionas "yes,don´t ask me again" y listo, ya nunca mas te pedira confirmacion para conectarte a internet. Si quieres intalar esta version en windows mobile necesitas un emulador de java. El jbed va muy bien. Pero por comodidad y rapidez podeis instalar el Opera mini de abajo que ya te intala todo lo necesario para windows mobile.



Descarga opera mini 5 beta signed

otro enlace


 2.2. Opera mini 5 beta en formato .cab para windows mobile: Esta version es autointalable y te instala un emulador de java, junto con el opera mini signed y un acceso directo. Es muy comodo y recomendable.

Incluye:

1. Esmertec Jbed 20090216.5.1 (emulador java)
2. Opera mini 5
3. Signed Opera mini (no confirmación internet)
4. Acceso directo.

Descarga opera mini 5 para windows mobile

 

3. Opera mobile 10: Esta version ya viene de serie en formato .cab con autoinstalador para windows mobile. Es mas completo, pero para telefonos antiguos funciona mas fluido el opera mini y para funciones basicas son muy similares.



Descarga opera mobile 10

Fuente: dotsis, ppcgeeks

Comentarios

Unknown ha dicho que…
amigo me pide contraseña el archio te acuerdas de la contraseña gracias

Entradas populares de este blog

¿Como conservar el perfil y configuracion de firefox de un pc a otro?

Si quieres formatear y conservar todos tus configuraciones, contraseñas, favoritos....o quieres pasar las configuraciones y perfiles de un pc a otro, aqui tienes unos pequeños trucos de como hacerlo. 1.- Es tan facil como saber que firefox guarda todas sus configuraciones en una carpeta situada en (windows xp/vista/7): C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles El nombre de la carpeta del perfil suele ser algo así: "r5hjw4o6.default" 2.- Debes guardar esa carpeta y llevarla al equipo nuevo donde quieres conservar tus configuraciones. Debes guardarla en la misma direccion: C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles Una vez copiada tendras 2 carpetas en profiles. 3.-  Ahora deber arrancar el administrador de perfiles de firefox: Abre el menú Inicio del widows vista o 7 y, en el apartado Iniciar búsqueda de la caja de la parte inferior izquierda escribe:  firefox.exe -ProfileManager    4. Ahora hay que crear el perfil:

¿Como quitar el logo de asus de la Bios?

Si no te gusta ver el logo de asus o de cualquier otro tipo de placa base en la pantalla de tu pc en el momento en que arranca. Existe una solución muy fácil para evitar ver esta pantalla y asi poder ver la tipica pantallita negra en la cual aparecen los dispositivos que tienes en tu equipo (memoria, cd, disco duro....) Para llevar a cabo el proceso, tienes que seguir los siguientes pasos: 1.- En el momemto que arranca el ordenador pulsas la tecla "supr" 2.- A partir de ese momento ya estas en el menu de la bios. Ahora moviendo con las flechas laterales te vas a la pestaña boot. Una vez esta ahi pinchas sobre "boot settings configuration" 3.- Una vez dentro de "Boot settings configuration", te vas a "Full Screen Logo" y veras que pone "Enabled" que significa que esta habilitado. Haces click con el boton intro y seleccionas "disabled" para desactivarlo. Y ya tienes desactivada la opcion de que cargue el logo de asus una ver ini

¿Como llega la señal de TV a casa?

Este es el resumen de un interesante articulo de la comision del mercado de tecnologias sobre como se transmite la señas de TV. La emisión de la señal audiovisual comienza en los centros de producción, donde se codifica el vídeo y el audio (y a veces datos asociados). A través de una red de recogida (también conocida como red de contribución), que suele consistir en una conexión punto a punto de fibra óptica, se lleva esta señal hasta la cabecera de red, un centro de telecomunicaciones en el que comenzará la distribución de la señal. En la cabecera de red se llevan a cabo varias actuaciones técnicas, entre las que destaca la multiplexación o unión de las señales recibidas para conformar el múltiple digital, en el que caben al menos cuatro señales o canales digitales. Desde la cabecera de red hay que establecer un enlace hasta los centros de difusión, es decir, la parte final del transporte, unas enormes estaciones que entregarán las señalas a las antenas de nuestras televisiones. Est